Director de la Caasd dice tomaran medidas contra empleado que uso vehículo de la institución en primarias del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de la Caasd dice tomaran medidas contra empleado que uso vehículo de la institución en primarias del PRM

CAASD

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Antonio Suberví informó estar al tanto sobre el empleado que utilizó un vehículo rotulado de esta institución en primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que tomará las ¨medidas de lugar con la persona en falta¨.

El funcionario se pronunció con respecto a un video que circula en redes sociales, donde fue captado en cámara un empleado de dicha institución entregando, presuntos sobres y carnés del PRM, a otro ciudadano, mientras usaba un vehículo de la corporación.

 “Queremos dejar claro que no toleramos este tipo de conductas y que somos una institución comprometida con la ética”, afirmó Suberví.

El audiovisual donde muestra un caballero a bordo de un vehículo perteneciente a la Caasd, entregando unos supuestos sobres, así como carnés del PRM. Este accionar fue denunciado por la persona que grabó el video y de inmediato surgieron críticas entorno al hecho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Leyvi Bautista destaca entrega de títulos y obras deportivas por Luis Abinader en Palavé

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD restablece servicio de agua potable en Villa Consuelo tras corrección de avería

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital consideran Abinader no tendrá que remover funcionarios ante tantas renuncias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La CAASD informa que su sistema estará en mantenimiento hasta el miércoles

Subscríbete al ABC del Día