¿Quién es Emmanuel Rivera? El empresario que exhibe lujos mientras clientes están sin techo y sin dinero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¿Quién es Emmanuel Rivera? El empresario que exhibe lujos mientras clientes están sin techo y sin dinero

Emmanuel Rivera Ledesma, de 56 años,  es el propietario de la empresa IndisArq, dedicada al negocio inmobiliario y vinculada a una estafa millonaria al no entregar apartamentos de los proyectos que realiza, y sobrevendiendo los mismos.

De acuerdo a fuentes, se identifica como un arquitecto. Incluso en su cuenta de Facebook, el 19 de agosto de 2022, colgó esta publicación que afirma: “Un arquitecto es lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida, pero ustedes no están listos para esa conversación”.

Pero según una certificación que N Investiga mostró al Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) no está colegiado.

Al verificar sus antecedentes penales, nos encontramos con que estuvo detenido en la Cárcel de la Victoria desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre de 2017, por estafa.

En un video mostrado en N se muestra su lujoso estilo de vida, aunque no fue siempre así, pues pudimos comprobar que su vertiginoso crecimiento económico  en apenas tres años, desde el 2020 hasta la fecha.

Rivera Ledesma vivía en el Residencial José Contreras específicamente en el edificio 10 de la manzana z, apartamento 402.

De ahí, en 2020, en plena pandemia, experimenta mejoría económica al alquilar un apartamento en la Torre Liam V, en el sector Bella Vista. Y, apenas dos años después, en 2022,  se muda a esta enorme casa ubicada en la calle Los Samanes, del exclusivo sector Los Cacicazgos

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar de Discovery por recusación temeraria de imputado Sucre Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propietarios en el único edificio terminado de Indisarq pasarán a ocuparlo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Félix Portes a víctimas de Indisarq: "El único consejo que le he dado es que tiene que pagarles"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estafados protestan contra Emmanuel Rivera previo a conocimiento de coerción

Subscríbete al ABC del Día