Sandro Sánchez irá como candidato a diputado por la reserva del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sandro Sánchez irá como candidato a diputado por la reserva del PRM

Sánchez

Santo Domingo.- El actual legislador por la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, Jesús Manuel (Sandro) Sánchez irá como candidato a diputado, en los comicios del 2024, por la reserva del Partido Revolucionario Moderno.

Sandro Sánchez dijo estar preparado para repetir su hazaña durante la contienda del 2020, cuando se convirtió en el diputado más votado de la localidad que actualmente representa, gracias al voto favorable de más de 9 mil personas.

Durante su primer período en la Cámara de Diputados, Sánchez se ha destacado por representar a Los Alcarrizos y Pedro Brand, al someter varios proyectos en favor de ambos municipios y sus distritos municipales, entre los que destacan la aprobada resolución para la construcción  de un hospital en Pantoja, que ya está en curso.

Además, a su llegada a la Cámara Baja, solicitó la ampliación  y modernización del Hospital Dr. Vinieron Calventi, que ya está en fase de término. En otro orden, le fue aprobado el proyecto de ley mediante el cual solicitó la construcción de un complejo habitacional para trasladar a quiénes residen, bajo condiciones inhumanas, en Los Pabellones de Pedro Brand.

Su labor ha estado también focalizada en priorizar el medioambiente, demostrado así, con el aprobado proyecto de ley a través del cual solicitó la construcción de un parque recreativo y municipal en el actual “vivero de Los Alcarrizos” para importantizar este pulmón verde del municipio.

Sánchez en su interés por mejores oportunidades para los jóvenes, solicitó y ha defendido enérgicamente la construcción de una Casa de la Juventud en Los Alcarrizos, a través de la cual se propicie el desarrollo integral de ese sector de la sociedad que representa más del 34% de la población dominicana. En ese sentido, también solicitó una extensión  del ITLA hacia el referido municipio.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos denuncia no ha recibido las llaves de Alcaldía de los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

Subscríbete al ABC del Día