Cesfront entrega mercancías a CECCOM que serían introducidas al país de manera irregular - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront entrega mercancías a CECCOM que serían introducidas al país de manera irregular

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) entregó diversos productos al Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM), que serían introducidos al país de manera irregular y que fueron incautados en diferentes operativos.

En estos operativos, realizados en el último mes y medio, se incautaron 3,637 paquetes de cigarrillos, 90 cajas de whisky, 20 cajas de cerveza, 1,351 cajas de ron, 11 cajas de vino tinto, 509 en envases y galones de clerén, en cumplimiento con lo establecido en el decreto 55-21, de combate al comercio ilícito.

El director de CECCOM, el general de brigada, César A. Miranda Mañón, ERD, y el director general del CESFronT, el coronel Freddy Rafael Soto Thormann ERD, informaron que estas incautaciones se realizaron en las provincias de Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales, producto de los patrullajes efectuados a diario en todo el perímetro fronterizo del país.

La mercancía se encuentra en la sede principal del CECCOM. Estas eran camufladas y transportadas en el chasis e interior de vehículos, así como en animales que utilizaban como medio de transporte.

A estos productos incautados se les dará tratamiento adecuado, de acuerdo a lo que establece la Ley vigente en la materia, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se estabiliza y organiza comercio en mercados binacionales RD-Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unos 1,140,000 cigarrillos y 4,100 bebidas alcohólicas y energizantes fueron incautados en enero

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen alemán que cumplió sentencia por explotación sexual a menores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront detiene a hombres que pretendían irse a Haití con dos menores de edad

Subscríbete al ABC del Día