El senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, entregó una vivienda totalmente remozada y equipada a una familia de escasos recursos económicos de la comunidad Las Colinas, en Monte de Jagua, perteneciente a la referida provincia.
Ante la presencia de autoridades, vecinos y amigos de la familia el legislador mocano entregó una casa totalmente nueva y con los electrodomésticos a la familia compuesta por Juan Arias y Agustina Duran.
“Es muy gratificante para nosotros estar aquí hoy entregando esta casa, ha sido un bonito proceso y después de muchas llamadas hoy hacemos esta entrega”, puntualizó.
Al pronunciar unas breves palabras, Carlos Gómez indicó que cuando se unen voluntades se pueden lograr grandes cosas y desde la Senaduría seguiremos trabajando por causas cómo estas por lo gratificante que es ayudar a quien lo necesita.
Visiblemente emocionada Doña Agustina agradeció en primer lugar a Dios y luego a Carlos Gómez por esta maravillosa obra.
En el acto Nano Méndez, presidente del PRM en Monte de la Jagua, y Warlin Tavarez agradecieron a Carlos Gómez por tomar en cuenta la comunidad de Los Duran en Las Colinas.
Aparte de la vivienda los beneficiarios también recibieron los electrodomésticos esenciales del hogar y raciones alimenticias.