Familia de escasos recursos económicos de Espaillat recibe vivienda totalmente remozada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familia de escasos recursos económicos de Espaillat recibe vivienda totalmente remozada

El senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, entregó una vivienda totalmente remozada y equipada a una familia de escasos recursos económicos de la comunidad Las Colinas, en Monte de Jagua, perteneciente a la referida provincia.

Ante la presencia de autoridades, vecinos y amigos  de la familia el legislador mocano entregó una casa totalmente nueva y con los electrodomésticos a la familia compuesta por Juan Arias y Agustina Duran.

“Es muy gratificante para nosotros estar aquí hoy entregando esta casa, ha sido un bonito proceso y después de muchas llamadas hoy hacemos esta entrega”, puntualizó.

Al pronunciar unas breves palabras, Carlos Gómez indicó que cuando se unen voluntades se pueden lograr grandes cosas y desde  la Senaduría seguiremos trabajando por causas cómo estas por lo gratificante que es ayudar a quien lo necesita.

Visiblemente emocionada Doña Agustina agradeció en primer lugar a Dios y luego a Carlos Gómez por esta maravillosa obra.

En el acto Nano Méndez, presidente del PRM en Monte de la Jagua, y Warlin Tavarez agradecieron a Carlos Gómez por tomar en cuenta la comunidad de Los Duran en Las Colinas.

Aparte de la vivienda los beneficiarios también recibieron los electrodomésticos esenciales del hogar y raciones alimenticias.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura diversas obras en la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIVED entrega nuevo proyecto habitacional; dice romper el récord en la entrega de viviendas

facebookÚltimas Noticias

Funcionarios encabezan jornadas de inclusión en comunidades de Espaillat

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Promueven creación de Guía para la Construcción Sostenible en RD

Subscríbete al ABC del Día