Fiscalía de La Vega también investiga a Tekashi por presunta violencia de género contra Yailin - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega también investiga a Tekashi por presunta violencia de género contra Yailin

Aunque la cantante urbana Yailin La Más Viral ha reiterado en varias ocasiones que no ha sido abusada, la Fiscalía de La Vega investiga al rapero estadounidense Tekashi 69 o Sixnine por presunta violencia intrafamiliar o de género.

La Fiscalía se basa en que Tekashi golpeó, torturó y amenazó al productor musical Diamond La Mafia, a quien cela con Yailin.

Tras el arresto de Daniel Hernández, nombre real del rapero, Yailin ha hecho publicar un video en las redes sociales donde afirma que este no la ha agredido.

El documento de medida de coerción en el cual la Fiscalía de La Vega pide 18 meses de prisión preventiva contra Tekashi 69 o Sixnine, rapero estadounidense, establece que el imputado llegó a un estudio en La Vega, preguntó por Yailin La Más Viral, y al recibir una respuesta negativa procedió a golpear y ordenar una agresión violenta contra  tres productores musicales.

El expediente indica que Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, llegó acompañado de dos personas, quienes se encuentran prófugos y no han sido identificados, los cuales agarraron a las víctimas mientras las agredían a cachazos con una pistola, ocasionándoles lesiones en el cuerpo.

Mientras los acompañantes del imputado daban una golpiza a las víctimas, éste aprovechó y sacó su celular y comenzó a grabar la agresión, narrando “mira lo que le hice a tu gente”.

Después de cometer el hecho, cuando los imputados iban saliendo, les vociferaron a las víctimas que cuando volviera los iba a matar, y en el idioma inglés el imputado les preguntaba compañeros que si los mataba y salía de ellos.

El artista continuará en prisión y el viernes se celebrará una audiencia donde se el pedido de prisión preventiva que ha solicitado contra el rapero el Ministerio Público.

De acuerdo al informe preliminar, Tekashi se presentó al estudio de grabación en La Vega acompañado de varios hombres no identificados, quienes propinaron una paliza a los dos productores.

El cantante fue arrestado en un hotel de Samaná después de ser denunciado por el productor Nelson Alfonso Hilario García, quien aseguró que Tekashi le agredió la noche del 13 de octubre en su estudio de grabación en La Vega, donde se encontraba grabando la cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, actual pareja del estadounidense.

El otro productor musical agredido ha sido identificado como Cristian Rojas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yailin descarga a Tekashi porque nunca hubo violencia de género, según abogado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado afirma no existen pruebas suficientes para imponer prisión preventiva a Tekashi

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar abusos cometidos por Tekashi

Subscríbete al ABC del Día