Abren tercera función para el concierto de Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional - N Digital
Entretenimientofacebook

Abren tercera función para el concierto de Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional

Se anunció una tercera función para el concierto “Auténtico”, Amor y Salsa Tour 2023” del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, que tendrá como escenario la Sala Principal del Teatro Nacional. A las 8:30 PM.

Se espera que el salsero presente un concierto memorable, al interpretar cada uno de sus éxitos a los cuales también hay que incluir los boleros, que ya forman parte de su carrera musical.

Santa Rosa se presentará en el país de las manos del productor artístico César Suárez Jr, quien promete un concierto inolvidable.

Le podría interesar: Cancelan por segunda ocasión concierto de Gilberto Santa Rosa en RD

El veterano salsero puertorriqueño lanzó el año pasado su disco, “Debut y Segunda Tanda” con ocho temas, de los cuales cinco son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros artistas, pero con el toque peculiar que caracteriza la salsa de Gilberto Santa Rosa.

Sus canciones más aplaudidas “Perdóname”, “Almas Gemelas”, No quiero Na Regalao”,  “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “ “Yo la Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, entre otras tantas, formarán parte de su repertorio musical.

el reconocido artista ha sido galardonado con varios premios entre ellos a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina, ganador de 5 latín Grammy y ha vendido más de 30 millones de copias en los Estados Unidos y América Latina.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilberto Santa Rosa reanuda su Auténtico Tour con un concierto ''sold out'' en Washington

Entretenimientofacebooktwitter

"Auténtico, Amor y Salsa Tour" de Gilberto Santa Rosa llega a RD con nuevas funciones

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilberto Santa Rosa regresa con su salsa a Nueva York

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cancelan por segunda ocasión concierto de Gilberto Santa Rosa en RD

Subscríbete al ABC del Día