Yailin La Más Viral dejó en espera a fiscal de La Vega tras citación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Yailin La Más Viral dejó en espera a fiscal de La Vega tras citación

La fiscal titular de La vega, Aura Luz García, citó el pasado lunes a la cantante urbana dominicana Yailin la Más Viral, para ser investigada respecto a la denuncia de agresión a la que alegadamente fue objeto por parte del también cantante urbano, el estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, quien está detenido en esa provincia por golpear a varios productores musicales.

La magistrada García se comunicó con Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, por videollamada y la artista urbana se comprometió a ir al día siguiente y aún se le está esperando en La Vega.

“Es interés del Ministerio Público establecer un conversatorio con Yailin para determinar las circunstancias y la veracidad de las denuncias de supuesta agresión de las que se dice fue objeto”, comentó García a N Digital.

El martes, la Tercera Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega rechazó un recurso mediante el cual el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine procuraba obtener su libertar tras ser arrestado bajo acusaciones de propinar una paliza a dos productores musicales en esa ciudad.

El artista continuará en prisión y el mañana se celebrará una audiencia donde se conocerá el pedido de prisión preventiva que ha solicitado contra el rapero el Ministerio Público. El organismo pidió 3 meses de prisión para el artista.

De acuerdo al informe preliminar, Tekashi se presentó al estudio de grabación en La Vega acompañado de varios hombres no identificados, quienes propinaron una paliza a los dos productores.

El cantante fue arrestado en un hotel de Samaná después de ser denunciado por el productor Nelson Alfonso Hilario García, quien aseguró que Tekashi le agredió la noche del 13 de octubre en su estudio de grabación en La Vega, donde se encontraba grabando la cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, actual pareja del estadounidense.

El otro productor musical agredido ha sido identificado como Cristian Rojas.

Tras el arresto de Daniel Hernández, nombre real del rapero, Yailin ha hecho publicar un video en las redes sociales donde afirma que este no la ha agredido.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva a militar acusado de violar a una haitiana de 14 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Imponen tres meses de prisión preventiva como media de coerción a implicadas en fraude de tarjetas Supérate

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

Subscríbete al ABC del Día