Leones superan a Tigres, Gigantes y Estrellas se imponen en día inaugural - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones superan a Tigres, Gigantes y Estrellas se imponen en día inaugural

Leones del Escogido

Santo Domingo. Los Leones del Escogido superaron a los Tigres del Licey 3-1 en una victoria conseguida en la temporada otoño invernal, inaugurada la noche de este jueves.

El partido, disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal se prolongó hasta las dos de la madrugada, debido a que fue interrumpido por la lluvia.

Los Leones marcaron una en el primero con jonrón solitario del antesalista Blain Crim.

Después aseguraron con dos más en el noveno y el pitcheo encabezado por Enny Romero, quien tiró cuatro entradas y un tercio. Le siguió Emmanuel Ramírez, quien tiró una y dos tercios para llevase la victoria.

Estrellas vencen a Toros

San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales se impusieron a los Toros del Este cuatro carreras por dos en el partido de apertura en el Estadio Tetelo Vargas, para ambos equipos en esta noche inaugural de la pelota invernal dominicana.

El conjunto verde, subcampeón de la campaña pasada, fue ayudado por los errores de los Toros (4), lo que también perjudicó a su veterano lanzador abridor Raúl Valdés, que resistió tres entradas y se marchó a La Romana con tres vueltas permitidas, todas sucias.

En tanto, una combinación de lanzadores de las Estrellas marcaba el ritmo desde el montículo para mantener blanqueados a los Toros, hasta que en el octavo consiguieron marcar dos anotaciones.

Geronimo Franzua (1-0) se llevó la victoria por las Estrellas; Neftalí Féliz (1) logró el salvamento y perdió Valdés (0-1).

Gigantes se imponen sobre Águilas 

Santiago. Los Gigantes del Cibao derrotaron 7 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas, la noche del jueves, para abrir así el campeonato de béisbol otoño invernal dedicado a Onfalia Morillo.

Leury García bateó de 4-3 y remolcó tres carreras, además de anotar otras dos para encabezar un ataque en este duelo cibaeño en el que los Gigantes salieron airosos en el Estadio Cibao.

Los Gigantes marcaron una en el primero y las Águilas respondieron con tres en la parte baja del episodio, pero el conjunto francomacorisano respondió con otras dos en en el inicio del segundo para igualar el encuentro.

En lo adelante todo fue un duelo de pitcheo hasta que en el séptimo, los Gigantes volvieron a atacar con una para tomar ventaja y luego tres más en el octavo, ayudadas por un error del jardinero derecho Alexander Canario, válido para tres vueltas.

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día