Equipo dominicano de béisbol es eliminado en Juegos Panamericanos Santiago 2023 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Equipo dominicano de béisbol es eliminado en Juegos Panamericanos Santiago 2023

El equipo dominicano de béisbol quedó derrotado este sábado por 1-0 ante México, en el torneo de esa disciplina de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Con la derrota, el país quedó eliminado de la justa multideportiva. Los criollos jugarán este lunes ante Chile, pero para terminar el calendario.

Luego de la eliminación del equipo de la República Dominicana, José Canó, dirigente y Amaurys Nina, gerente, manifestaron su inconformidad con los equipos de la Lidom, ya que según ellos, no quisieron prestar los peloteros para que participen en el torneo.

”No hay forma de ganar sin que los equipos de Lidom nos presten los jugadores”, expresó Nina a la prensa.

En tanto que, el pelotero Elier Hernández, se mostró acongojado por la eliminación del equipo dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Willy Adames: "Este es el año de jugar con los Tigres del Licey"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Austin Wells, receptor de los Yankees de ascendencia dominicana, con chance de ser titular en el Clásico 2026

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente de los Azulejos sobre posible contrato a Vlad Jr.: “Creo que lo vamos a extender”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones del Escogido refuerzan bullpen con contratación de cerrador Fernando Abad

Subscríbete al ABC del Día