PN detiene dos hombres por robo en Mao - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene dos hombres por robo en Mao

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en hechos separados a dos de varios hombres que irrumpieron en distintos establecimientos comerciales; uno de los casos sucedió en el sector de Villa Juana y el segundo en Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

Agentes policiales detuvieron un hombre acusado de robo con violencia en casa habitada, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Mao.

El detenido es identificado como Luis Manuel Tejada, apodado “Veneno”, de 41 años, quien al momento del arresto, intentó agredir a uno de los agentes actuantes, el cual se vio obligado a neutralizarlo haciéndole un disparo en el muslo izquierdo.

A Veneno se le ocupó 19.1 gramos de presunta cocaina, además era buscado por el robo cometido en el sector Enriquillo , conjuntamente con el nombrado Francisco Alcalá, apresado en flagrante delito y sometido a la justicia.

Puedes leer:  Corte ratifica prisión preventiva a imputado de Operación Gavilán

Otro detenido por robo de motocicleta

Por otra parte, el ciudadano haitiano Franklin Lambert Fils, de 23 años, fue apresado en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, con una motocicleta robada en San Francisco de Macorís.

El extranjero, tras ser interrogado, admitió haber sustraído dicho vehículo de una residencia ubicada en el sector La Guamita, de la referida localidad, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por consumir 60 mil pesos de tarjetas de crédito de una mujer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

Subscríbete al ABC del Día