Yohan López inscribió su candidatura para presidir el Colegio de Abogados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Yohan López inscribió su candidatura para presidir el Colegio de Abogados

 

Santo Domingo.- El jurista Yohan López, candidato del Partido Revolucionario Moderno inscribió su candidatura para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) para el período 2023-2026, cuya elecciones están pautadas para efectuarse el próximo mes de diciembre.

López dijo que tiene propuestas para beneficiar al gremio, destacando que su pliego se basa en cuatro pilares fundamentales en el que resaltó que todas las seccionales tengan participación en la toma de decisiones.

Así como reorientar y promover la unidad, asistir y asesorar a los gremios de la comunidad Jurídica , promover la especialización de las diferentes ramas del derecho con universidades extranjeras entre otras propuestas.

López estuvo acompañado de gran parte de los integrantes de la plancha , compuesta por el Primer vicepresidente Jhonny Aristy, Segundo vicepresidente Enrique Núñez Goris , Secretaria General Sardi Ruth Suero Martínez , Tesorería Belgia Soler, Secretario Organización y asuntos intergremiales Claudio Polanco, Secretaria de Actas, Correspondencia y archivo Penelope Pérez , Secretaria de Asuntos Internacionales Winston Guzmán , Secretario Relaciones Públicas Evaristy Jiménez , Secretario de educación y cultura José Ramón Bernard Flete, Secretario de Asistencia Social Eusebio Jiménez Celestino entre otros.

La inscripción de la plancha se realizó en el local del gremio en la calle San Juan Bautista número 136 esquina Cayetano Germosen sector Átala , ante la Comisión Electoral que dirigirá el proceso. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro advierte de “baño de sangre” en Venezuela si no gana las elecciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Extrema derecha gana la primera vuelta de las elecciones legislativas de Francia pero no obtiene la mayoría

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader superó por mucho gastos de campaña de sus principales contendores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unificar elecciones y aumentar matrícula legislativa para poder cambiar Carta Magna en la mesa de reforma constitucional

Subscríbete al ABC del Día