FP anula resultados de encuesta de precandidatos congresuales en Elías Piña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP anula resultados de encuesta de precandidatos congresuales en Elías Piña

El Partido la  Fuerza del Pueblo informó este miércoles la anulación de los  resultados de la encuesta realizada en la provincia de Elías Piña para escoger los precandidatos a diputados y senadores.

Mediante comunicado de presa explicó que en la referida encuesta que se realizó dejaron fuera de las mediciones al precandidato a senador Eugenio Cubilete, así como a los precandidatos a diputados Geycer Quezada (Water), María Liranzo y Alfonso Ramón.

He recibido la autorización de mi partido de avisar a toda la militancia que los resultados de la encuesta de los precandidatos a diputados y senadores de la Fuerza del Pueblo en Elías Piña, han sido anulado y que se estarían haciendo nuevas mediciones para escoger las posiciones de Senador y Diputados”, expresó Eugenio Cubilete, precandidato a senador por Fuerza del Pueblo.

Cubilete informó que la decisión fue adoptada por la  Comisión Nacional Electoral (CNE) de la  Fuerza del Pueblo luego de la apertura de sobres que contenían los resultados de los que serían los candidatos a diputado y senador de Elías Piña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirigentes del PRI pasan a apoyar a Leonel Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Ingrid Mendoza?

facebooktwitterÚltimas Noticias

Incautan alijo a mujer en visita conyugal en centro penitenciario de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

Subscríbete al ABC del Día