Carlos Segura Foster denuncia Gobierno del PRM también manipula cifras y estadísticas agropecuarias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos Segura Foster denuncia Gobierno del PRM también manipula cifras y estadísticas agropecuarias

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Segura Foster, declaró que el Gobierno, al no poder negar que está destruyendo la agropecuaria nacional, recurre a inversiones multimillonarias en comunicación masiva para esconder esa realidad.

“Los compañeros técnicos del PLD en exposiciones y artículos de opinión hemos demostrado que esta gente ha destruido la estructura productiva de este país”, exclamó Segura Foster citado en nota de la Secretaría de Comunicaciones de esa organización política.

Preciso el también ex administrador del Banco Agrícola de República Dominicana que el accionar destructivo del gobierno hacia la agropecuaria tiene un carácter selectivo porque está dirigido a hacer desaparecer a los pequeños y medianos en beneficio de los grandes productores.

“Por ejemplo, no se concibe que le hayan dado préstamos multimillonarios a tasa cero para pignorar pollos importados desde Brasil”, señaló Carlos Segura Foster.

Reveló que hay en marcha un estudio técnico que como es costumbre el PLD dará a conocer, mediante el cual se demuestra la perversidad del oficialismo manipulando las cifras y estadísticas agropecuarias.

“De los cacareados 97 mil millones de pesos que a través del Banco Agrícola se les ha prestado a los grandes productores”, adelantó.

Carlos Segura Foster dijo que las tácticas manipuladoras del oficialismo no se limitan a los sectores agrícolas y pecuarios, ya que también las utilizan en el sector salud respecto de los casos detectados de dengue.

Sugirió que algo que caracteriza a las presentes autoridades perremeísta es que en todas las instituciones se actúa con descuido.

“Hay que decirlo duro, porque es un descuido”, dijo Segura Foster al ubicar tal característica en el más nivel del gobierno porque el propio presidente Abinader dijo una semana atrás que el brote del dengue estaba bajo control.

“Dos días después ese presidente que dijo que estaba controlado llama a todo su gobierno para crear un gabinete de ataque y control del dengue”, subrayó el dirigente peledeísta aduciendo que a más tardar en el mes de mayo debieron tomarse las medidas preventivas.

Alertó que si se llevarán las estadísticas como corresponde se podría confirmar que República Dominicana está llegando a los 18,000 casos de dengue.

“¿Dónde está la perversidad de esta gente? Que en el boletín epidemiológico reportan 53 muertes y el propio ministro de Salud Pública admite que fueron 147”, concluyó Carlos Segura Foster.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día