Licey derrota a las Estrellas en trece entradas y escala al primer lugar - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey derrota a las Estrellas en trece entradas y escala al primer lugar

Emilio Bonifacio conectó hit remolcador para romper el empate en la entrada trece en el triunfo de los Tigres del Licey 6-4 ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas este viernes  por la noche en la Liga Dominicana 2023-24.

Con la victoria los Tigres con marca de 5-3 igualan a los Gigantes con 4-2, quienes por segundo día seguido no pudieron jugar por lluvias en la  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Con la derrota, las Estrellas empataron con las Águilas que ganaron su juego para colocar idéntico récord de 4-4 a un partido del primero.

En la parte alta de la entrada trece Emilio Bonifacio le conectó línea de hit al jardín izquierdo  remolcando a Luis Barrera rompiendo el empate a cuatro.

Luego Ramón Hernández con elevado de sacrificio al central Emilio Bonifacio anotó la segunda de la entrada y la sexta del encuentro.

Radhames Liz se enfrentó a los primeros 18 bateadores en 4.1 entradas, con un hit, carrera limpia, base por bolas y cuatro ponches.

Jairo Asencio (G,1-0) quien entró en el inning número once, permitió una carrera con tres ponches, mientras que Tyler Lehman (S,1) ponchó a uno en el inning.

Edwin Uceta en tres episodios, le dieron cuatro hits, con dos carreras limpias y cuatro ponches de los quince bateadores a quienes se enfrentó.

Román Méndez (P,0-1), en la entrada trece, permitió dos hits, dos carreras y  una limpia.

Por Licey: Mel Rojas de 3-2, anotada, doble y base por bolas; Jorge Bonifacio de 5-2; Luis Barrera de 2-1; Tristin English de 3-1, doble.

Danny Santana de 4-1, doble, remolcada; Ramón Hernández de 1-1, remolcada; Nate Eaton de 4-1, anotada; Michael de la Cruz de 4-1.

Por las Estrellas: Vidal Bruján de 5-2, remolcada y dos boletos; Yasiel Puig de 5-2, doble; José Barrero de 3-2, dos remolcadas, doble.

Robinsón Canó de 4-1; Christopher Familia de 4-1 y Rainer Nuñez de 4-1, remolcada.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día