Jean Luis Rodríguez: “mayoría está alineado para que el cambio continúe en el Gobierno” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jean Luis Rodríguez: “mayoría está alineado para que el cambio continúe en el Gobierno”

El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que la mayoría se ha alineado para que el cambio continúe en el Gobierno y muestra de ello han sido las alianzas y el apoyo recibido de los demás partidos proclamando a Luis Abinader como su candidato presidencial.

El también miembro de la Comisión Ejecutiva explicó que dijo que ” por tener una visión clara de país e ir detrás de un bienestar colectivo, es que en el PRM hemos recibido el apoyo de una mayoría”.

La afirmación de Rodríguez apunta a la creciente confianza que ha ganado entre la ciudadanía el partido oficialista, y que según él mismo detalla “se ha traducido en un aumento de la popularidad en las encuestas”.

“Estamos conscientes de que el apoyo recibido ha sido por la gestión abierta y transparente que hemos realizado, en la cual la eficiencia y el compromiso con la gente se ha convertido en el principal atractivo del gobierno del presidente Luis Abinader para que muchos se sumen a su repostulación”, dijo.

Alianzas del PRM

Durante el mes de mayo de este año, el titular de la Comisión Gestora de Alianzas del PRM, Andrés Bautista, dio a conocer un listado de más de 17 organizaciones que estarían pactando con el PRM.

En ese listado se encuentran los partidos Unión Demócrata Cristiana (UDC), que dirige Luis Acosta Moreta “El Gallo”; el de Acción Liberal (PAL) y el Cívico Renovador (PCR); el Nacional de Veteranos Civiles (PNVC), el Revolucionario Independiente (PRI), dirigido por Trajano Santana y el Liberal Reformista (PLR), liderado por Onavel y Karina Aristy, hijos de Amable Aristy Castro, quienes estarían por igual pactando con el PRM y presentando a Luis Abinader como su candidato presidencial.

Asimismo, dentro de las organizaciones que obtuvieron personería jurídica por primera vez de cara a los torneos electorales 2024, los partidos Primero La Gente, presidido por Antonio Marte y Justicia Social, liderado por Julio César Valentín por igual aparecen en el listado de posibles aliados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APD y otros colectivos firman acuerdo para propiciar la profundización del cambio

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

El dólar se cambia a RD$59 este miércoles para la venta

Subscríbete al ABC del Día