Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre, entre este lunes y el sábado, de varios pasos a desnivel y puentes del Gran Santo Domingo a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

En todos los casos, los horarios de cierre abarcan de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, indicó la institución en un comunicado.

Pasos a desnivel a cerrar

Los trabajos arrancan este lunes con el cierre del túnel de la avenida 27 de Febrero (entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill), el túnel de la Núñez de Cáceres, los pasos a desnivel o puentes secos de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, George Washington, así como la Jacobo Majluta con carretera La Isabela.

También, el puente de la Jacobo Majluta y los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo), autopista Duarte con Monumental (entrada a Los Girasoles).

Para mañana, martes, toca el turno a los puentes secos del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, kilómetro 13 con República de Colombia, kilómetro 14 de la autopista Duarte y avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes.

Puedes leer: Obras Públicas inicia programa de asfaltado en Puñal, provincia Santiago

De igual forma, el martes habrá cierre total en los elevados de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos) y Luperón con 30 de Mayo, Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella.

El miércoles corresponde a los puentes Gregorio Luperón y Ozama, los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con Juan Pablo Duarte (puente seco), elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, así como el túnel de la Ortega y Gasset.

También, a los centros de control de los túneles de la avenida Ortega y Gasset (UASD), el de Las Américas, así como 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Elevados

Para el jueves habrá cierre total en los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (Kilómetro 12), así como los del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, con Hermanos Pinzón y con San Martín.

También el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, puente Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricano) y el elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca de Bonao).

El viernes cerrarán el puente de la autopista 6 de Noviembre, el paso a desnivel o puentes secos de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, carretera Sánchez, los elevados de la Churchill con Kennedy (Sur-Oeste), Kennedy con Churchill (Este-Sur), así como el túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

Los trabajos concluirán en sábado con los trabajos en los puentes secos de la Kennedy con Luperón (Kilómetro 9), Kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, Kilómetro 13 de la Duarte con República de Colombia, Kilómetro 14 de la Duarte, y San Vicente de Paul con Venezuela.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queda restablecido servicio del teleférico de Santo Domingo tras labores de mantenimiento

Subscríbete al ABC del Día