Responsables de "teteos" en ZC recibirán todo el peso de la ley, asegura Raquel Peña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Responsables de “teteos” en ZC recibirán todo el peso de la ley, asegura Raquel Peña

La vicepresidente de la República, Raquel Peña, informó que aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del famoso “teteo”, que sembró el caos en la Ciudad Colonial.

La vicemandataria informó el gobierno dispuso una investigación exhaustiva para dar con la identidad de quienes fueron los responsables de esta fiesta y a la vez señalar los fallos de las autoridades encargadas de verla por la seguridad de este patrimonio cultural.

Peña explicó que la investigación será encabezada por el director de la Policía Nacional con la finalidad de conocer que realmente sucedió y velar para que estos reciban su castigo.

Sepa más: ¡De irrespeto, caos y falta de autoridad! Continúan las reacciones tras lo sucedido en Zona Colonial – N Digital

A la vez la vicepresidente dijo “Queremos solidarizarnos con los habitantes de la zona colonial, pero queremos garantizar que una situación así, definitivamente, no lo vamos a permitir”.

Además, esta informó que la Fuerza conjunta ha podido intervenir 1,127 «teteos» en distintas demarcaciones del territorio nacional, sembrando la paz y la seguridad en el territorio nacional.

La Zona Colonial terminó la madrugada de este domingo con vehículos vandalizados, basuras en las calles, personas orinándose en los maceteros, además de peleas que terminaron con personas heridas.

El empresario, comunicador e influencer Santiago Matías, conocido como Alofoke, se desligó este domingo del desorden que hubo en la Zona Colonial, luego de que se atribuyera como un posible detonante, su publicación en su canal de WhatsApp, de que colocaría 200 mil pesos escondidos en esa área, para que sean encontrados por un seguidor.

Matías indicó que, por consejos de sus asesores, a la publicación hecha no se le dio seguimiento y que no hubo convocatoria, ni fecha, ni lugar, ni hora, para evitar desórdenes.

El influencer atribuyó el desorden a los tiktokers que convocaron a una fiesta en la Zona Colonial para celebrar Halloween.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día