Durante la celebración de la sexagésima sexta graduación ordinaria en la historia de la Universidad Nacional Evangélica (Unev), el presidente Luis Abinader informó la previsión de la implementación en los próximos meses de nuevas tecnologías en distintas áreas del sector universitario.
“En los próximos meses vienen unos proyectos excelentes, y como dijo el rector también, en áreas de laboratorio, con las nuevas tecnologías, como es la inteligencia artificial, la biotecnología, la nanotecnología, todas las áreas que son tan importantes para ir a la vanguardia del desarrollo económico y del progreso de nuestra sociedad”, dijo el jefe de Estado.
En ese sentido, el primer mandatario prometió todo el apoyo del gobierno a la Unev para presentes y futuros proyectos “que van a ayudar a la educación de la colectividad”.
Abinader reconoció la importancia de la Universidad Evangélica, como una casa de estudios que se enfoca en formar en valores cristianos a cada uno de sus estudiantes, expresando especial satisfacción por los 656 que se titularon durante la ceremonia celebrada en el Puerto De Sans Souci, en Santo Domingo Este.
Asimismo llamó a aplicar en todo momento lo aprendido en las aulas
“No podemos tener solamente universidades que instruyen sobre lo académico; que exista una buena sociedad, para que la sociedad realmente pueda desarrollarse de la manera adecuada, tiene que integrarse con los valores”, indicó.