Estrellas Orientales contratan al receptor estadounidense Zack Collins
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas Orientales contratan al receptor estadounidense Zack Collins

Estrellas Orientales contratan al receptor estadounidense Zack Collins

Las Estrellas Orientales anunciaron este miércoles la contratación del estadounidense Zack Collins, quien se unirá al equipo para fortalecer la receptoría en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

La información sobre la firma del receptor de 28 años, con experiencia de Grandes Ligas, fue dada a conocer por el gerente general del conjunto, Many García, quien precisó que Collins ya se encuentro en la República Dominicana y b que ya ha tomado prácticas de bateo, bajo la supervisión del mánager de las Estrellas, Fernando Tatis.

Puedes leer: Bryan De La Cruz esperanzado de jugar esta temporada con los Toros del Este

Trayectoria de Collins

En su carrera en el béisbol profesional, Collins ha vestido las camisetas de los los Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh y Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, logrando una media de .188 en promedio de bateo, con 11 vuelacercas y 49 carreras empujadas en 152 en parte de cinco temporadas.

Collins, quien batea a la izquierda, este año accionó en Columbus, nivel Triple A de los Guardianes de Cleveland, donde desapareció 16 pelotas del parque y remolcó 76 carreras en 116 encuentros, en los que acumuló un promedio de bateo de .251.

Además de jugar en la receptoría, Collins puede defender la primera base, lo que le proporciona al dirigente Tatis de utilizarlo en ambas posiciones.

Esta será la primera experiencia de Collins en el béisbol invernal, quien ha desarrollado su carrera entre Grandes Ligas y los circuitos minoritarios en los Estados Unidos.

Con la llegada de Collins, Tatis contará con tres opciones para la receptoría en el campeonato de béisbol invernal dominicano, que hasta el momento ha sido defendida por los dominicanos Rodolfo Durán, quien ha estado detrás del plato en 10 partidos y Wilin Rosario, quien lo ha hecho en tres ocasiones.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡De espanto y brinco! Juego 7 esta noche entre Tigres y Estrellas, ¿Quién ganará?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Las Estrellas empatan la serie y mañana se decide el campeón

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Barrera y Núñez ponen al Licey a un triunfo de ganar la Serie Final 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey vence a las Estrellas y empata a dos la Serie Final

Subscríbete al ABC del Día