Varios estudiantes son apuñalados en un instituto de Los Ángeles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Varios estudiantes son apuñalados en un instituto de Los Ángeles

Al menos tres estudiantes han sido apuñalados en la escuela secundaria Van Nuys de Los Ángeles este miércoles, según ha confirmado el Departamento de Policía del condado. Una llamada poco antes de las 11.00 de la mañana locales informó del incidente, lo que hizo que inmediatamente fueran varias patrullas al instituto.

Según ha confirmado Melissa Ohana, portavoz del cuerpo, a ‘Los Ángeles Times’, «el sospechoso se encuentra actualmente en paradero desconocido» por lo que decidieron cerrar la escuela hasta que se recaben más datos sobre el incidente y, sobre todo, se localice al atacante.

El departamento de bomberos de Los Ángeles ha confirmado que cuatro adolescentes de menos de 18 años recibieron asistencia médica allí mismo, de los cuales tres fueron llevados a un hospital con heridas de diversa consideración. El instituto Van Nuys se encuentra en la Avenida Cedros, al norte de Los Ángeles y al oeste de Pasadena, en la zona conocida como el Valle de San Fernando. Toda la zona ha sido acordonada por la policía hasta que se resuelva la situación.

No han trascendido de momento posibles motivaciones acerca de lo sucedido ni por qué el atacante, del que tampoco se ha dado a conocer su identidad, ha decidido atacar a los estudiantes.

No obstante, según apunta Los Ángeles Times, el aumento en la actividad de pandillas en las escuelas cercanas, incluida este de Van Nuys, pero también en el Grant High y el Polytechnic High.

 

ABC Internacional

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice TRAE fue planificado para funcionar en todo el país; cerca de un millón de estudiantes han utilizado rutas 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd llama a estudiantes a reintegrarse a la docencia mañana martes

Subscríbete al ABC del Día