Edesur junto a Ansordo gradúa otros 51 colaboradores en lengua de señas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur junto a Ansordo gradúa otros 51 colaboradores en lengua de señas

Santo Domingo. – Edesur Dominicana graduó otros 51 colaboradores de un curso básico e intermedio de lengua de señas, avalado por la Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO).

El acto estuvo encabezado por el administrador general de Edesur, Milton Morrison, quien destacó, que “la empresa es sinónimo de inclusión, es cero discriminación y atención al cliente, y cada día se realizan esfuerzos para mejorar los servicios y que todos sus clientes se sientan comprendidos y valorados”.

“Nosotros estamos trabajando para darle una atención adecuada al cliente, de la forma que lo necesite; Edesur promueve una comunicación inclusiva, al servicio de los demás”, dijo.

En tanto, el presidente de ANSORDO, Pablo Taveras, agradeció el compromiso y la dedicación de Edesur y de su administrador general quien, según dijo, se ha convertido en un aliado para las personas con discapacidad auditiva.

Esta es la segunda graduación en lengua de señas que realiza Edesur, como parte de sus acciones de responsabilidad social, desarrolladas a través de la Dirección de Comunicación.

El primer grupo de graduandos en el nivel básico estuvo integrado por 25 colaboradores en el 2022.

Con esta iniciativa, Edesur busca contribuir a la accesibilidad de las personas con discapacidad auditiva a servicios básicos, como es la energía eléctrica, a través de la reducción de las barreras de comunicación de las personas sordas en la República Dominicana.

De los 51 colaboradores que alcanzaron a cumplir con los requisitos exigidos en la formación, 35 son del nivel básico, mientras que 16 del nivel intermedio.

El curso fue impartido por la educadora Lisbeth Félix y el intérprete Tomás Suero y el mismo tuvo 10 capacitaciones en varios niveles que abarcan la parte introductoria y nueve clases de contenido didáctico, elaborados por la Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan 698 conexiones ilegales; recuperan 35 transformadores usados para robo de energía

Subscríbete al ABC del Día