MOPC informa Puente Flotante estará cerrado este sábado por una hora - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC informa Puente Flotante estará cerrado este sábado por una hora

El Ministerio de Obras Públicas, y Comunicaciones (MOPC) informó que el Puente Flotante  sobre el río Ozama será cerrado al tránsito vehicular por espacio de una hora, de 9:30 a 10:30 de la mañana, este sábado.

Asimismo, el cierre de la estructura, que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este por la zona de Villa Duarte, será para permitir el paso de una embarcación, y a la vez realizar las operaciones de llegada de MV Belle Ladhun III con destino al astillero Joseph Industrial Development.

La información la dio a conocer el director de Mantenimiento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Romer Francisco Pérez Vargas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de esta institución.

El Puente Flotante está ubicado al sur sobre el río Ozama, que une el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, como también conecta directamente con la Zona Colonial y Villa Duarte.

En tanto, el MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esa zona y por los inconvenientes que provoca la disposición.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

facebookNacionalestwitter

Suspenden tránsito por el puente flotante este domingo de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas informa cerrará puente flotante este sábado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puente flotante estará cerrado este jueves para permitir paso de embarcaciones

Subscríbete al ABC del Día