Presidente del MODA realiza recorrido en los EEUU promoviendo reelección de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Presidente del MODA realiza recorrido en los EEUU promoviendo reelección de Abinader

El presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz, realizó un recorrido en los Estados Unidos que abarcó New York, New Jersey, Boston, Massachusetts y Pensilvania donde encabezó varias actividades promoviendo la reelección del presidente Luis Abinader.

Díaz afirmó que estas actividades buscan, además, fortalecer su estructura institucional de cara a las próximas elecciones del año 2024.

Los eventos políticos fueron organizados por los dirigentes de  New York Jasmendy Feliz, Eladio Rojas, por New Jersey Mariano Contreras, Luis Nuñez y Alexis Rivas  entre otros dirigentes.

Las actividades iniciaron con cientos de dirigentes del partido MODA, en el Salón Multiuso “Cassandra Hall”, en el 4020 de la Avenida Décima en el Alto Manhattan, donde el doctor Elsido Díaz manifestó que la República Dominicana, debe continuar en buenas manos y que se debe cerrar definitivamente el camino malo.

Díaz destacó la importancia en materia de votos que tiene la comunidad dominicana en los Estados Unidos, sólo siendo superada por el gran Santo Domingo y la provincia de Santiago e hizo un llamado de votar masivamente por Luis Abinader, para que la nación dominicana siga dando pasos firmes por el camino del desarrollo, la transparencia y la honestidad.

Además en los actos proselitistas celebrados en el país de la estatua de la libertad, como parte de la alianza con el PRM, el Partido MODA dejó proclamada como su candidata a diputada de Ultramar a la actual diputada en la Circ No.1 de New York, Kenia Bido Parra, quién dijo que los modianos y los perremeístas, trabajarán en un mismo sentido para que Luis siga 4 años más.

El recorrido del presidente del  MODA  en New York y New Jersey no  fue solamente de corte político, también realizaron visitas  a instituciones gubernamentales y diplomáticas tales como: al alcalde de Perth Amboy  Helmy Caba y al Cónsul  de  República Dominicana en New Jersey Ángel Pichardo Acosta, donde  conversaron sobre el impacto de la comunidad dominicana en los Estados Unidos , entre otros temas importantes para diápora dominicana.

Las vistas del doctor Elsido Díaz y la Comisión que le acompañó concluyó con una gran actividad con centenares de personas en el Clásico Rest. 233. Brunswick Perth Amboy NJ.

La comisión que acompañó al presidente del Partido estuvo integrada por los dirigentes: Henry Agramonte presidente del Distrito Nacional, Milton Saldaña presidente de la Circ No.1 del DN, José Echavarria director del frente de los profesionales, Gloria Santana y Cesar Vallejo presidente del municipio Santo Domingo Norte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo anuncia apoyo a reelección de Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento de apoyo a reelección de Abinader inaugura comando de campaña

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Monte Plata Fashion Week se alista para su segunda edición

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

Subscríbete al ABC del Día