Ayuntamiento de Santo Domingo Este extiende horario de servicios - N Digital
facebookNacionales

Ayuntamiento de Santo Domingo Este extiende horario de servicios

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este amplió el horario de servicio al cliente para disponer de mayores facilidades a los usuarios en el pago de sus obligaciones municipales durante el período navideño.

Dese el pasado primero de noviembre y hasta el 31 de diciembre se labora en horario extendido de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el Centro de Servicio al Cliente habilitado en la sede de al alcaldía, ubicada en la carretera Mella, frente a Megacentro.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la directora de Gestión Comercial, Miguelina de Castro, con la medida se busca que los munícipes puedan disponer de las facilidades necesarios para poder cumplir a tiempo con sus pagos en un horario adecuado a sus necesidades.

“Por motivo de la Navidad el Ayuntamiento de Santo Domingo Este va a trabajar en horario extendido para ponérsela fácil a nuestros contribuyentes”, sostuvo De Castro.

El horario extendido será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día en el Palacio Municipal.

En el Centro de Atención al Cliente los usuarios pueden pagar publicidad exterior, Certificado de No Objeción al Uso de Suelo, registro de venta condicional, registro de documentos, duplicado de contrato venta de terreno del cementerio, expedición certificaciones sepelio.

También expedición certificaciones de exhumación, permiso de construcción de nicho, arrendamiento de nicho o terreno, recogida de desechos sólidos, pozos filtrantes, Planeamiento Urbano, certificados de permiso para demolición de estructuras, certificados para cambios de usos de suelo, requisitos para tramitar proyectos, servicios fúnebres y otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En medio de grandes expectativas, Ulises Rodríguez asumirá alcaldía de Santiago

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

Subscríbete al ABC del Día