Legisladores PRM aseguran no tienen miedo a la alianza opositora - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores PRM aseguran no tienen miedo a la alianza opositora

Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguraron que no sienten preocupación ante la presentación de la alianza de los partidos en la Junta Central Electoral.

El presidente del Senado de la República Dominicana, Ricardo de los Santos, afirmó que la reelección y el triunfo del presidente Abinader no serán detenidos por ninguna alianza opositora, ya que que la fuerza y ​​la unidad del proyecto liderado por el mandatario están respaldadas por logros concretos que han impactado positivamente en toda la sociedad dominicana.

“A nosotros no nos preocupan para nada las alianzas de la oposición porque son los mismos, son los que salieron hace tres años y todo el mundo sabe la diferencia entre el gobierno de Abinader y los 20 años del PLD”, afirmó el senador.

De los Santos señaló que “la gestión eficiente y transparente del gobierno actual es la principal garantía de su reelección y que ninguna alianza opositora podrá detener el compromiso del presidente Abinader con el progreso y bienestar del país, ya que su gestión se sustenta en resultados tangibles que hablan por sí mismos, y es eso lo que asegurará nuestra continuidad”.

El diputado Amado Díaz, destacó la rareza de la alianza y la catalogó como “mostrenca, falta de sinceridad y rara”, además, afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene muy buenas cosas que exhibir.

“Con relación a si nos preocupa, no, nosotros no tenemos ninguna preocupación, nosotros tenemos una hoja de gobierno que exhibir y consolidada, así lo revelan los números”, detalló Amado.

Así mismo, Ramón Bueno, diputado por el PRM, dijo que esta organización no tiene temor a la Alianza Rescate RD, ya que la buena gestión del presidente Luis Abinader impulsa la victoria del partido de gobierno.

LA OPOSICIÓN 

De su lado, el diputado por la Fuerza del Pueblo, Heriberto Aracena, dijo que la Alianza Rescate RD es una realidad, debido a que según el legislador, “el pueblo dominicano sabe que votar por el PRM fue un retroceso”.

El legislador aseguró que en las elecciones del próximo mayo la población buscará la cara de Leonel Fernández para elegirlo como el próximo mandatario.

“Pueden colocar al presidente en la boleta completa y si no encuentran la cara van a voltear la boleta y van a buscar a Leonel Fernández del otro lado, lo pueden colocar en las 28 o 29 casillas, pero como quiera lo vamos a derrotar”, afirmó Aracena al reaccionar a las 21 alianzas firmadas por el partido de gobierno.

La JCE confirmó que representantes del  PRM, PLD y PRD depositaron sus propuestas de alianza antes de la medianoche del lunes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día