Tigres anuncian su rotación para próximos partidos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres anuncian su rotación para próximos partidos

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunciaron su rotación para los próximos cinco días de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El norteamericano Logan Allen subirá al montículo contra las Águilas Cibaeñas esta noche en el Estadio Cibao. El refuerzo azul lidera la liga con una efectividad de 0.60 en 15 entradas lanzadas, postea un WHIP de 1.20 con 5 bases por bolas y 15 ponches.

Por su lado, César Valdez abrirá en el Estadio Quisqueya Juan Marichal frente a las Cuyayas mañana miércoles. Será la primera vez que Valdez enfrente a las Águilas Cibaeñas en el presente curso. Desde la temporada 2020-21, ha tenido seis aperturas contra el conjunto amarillo donde ha trabajado 32 entradas permitiendo solo 18 hits y cinco carreras con nueve bases por bolas y 30 ponches. El as de los Tigres presenta un WHIP de 0.84 y una efectividad de 1.41.

El colombiano Nabil Crismatt abrirá el jueves ante los Leones del Escogido. El refuerzo azul viene de lanzar cinco entradas en blanco ante los Melenudos en su última salida donde solo permitió dos hits y concedió tres bases por bolas con un ponche.

Steve Moyers y Radhames Liz completan la rotación azul. Moyers enfrentará a los Toros del Este el viernes en el estadio Francisco Micheli. Por su lado, el veterano Radhames Liz será el encargado de abrir el sábado contra las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Campeones Nacionales y del Caribe Tigres del Licey jugarán seis partidos de manera consecutiva que incluyen tres partidos en la ruta, están a cuatro partidos del primer lugar en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día