Tributo For Jesús, una noche de música y exaltación a Dios - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Tributo For Jesús, una noche de música y exaltación a Dios

Santo Domingo, RD.- Matizado por exponentes de la palabra de Dios, adoración y alabanzas y a ritmo del género urbano fue llevada a cabo la sexta edición del concierto Tributo For Jesús “Tributando”, en el que cientos de personas de diversas edades disfrutaron y se encontraron consigo mismos en contra de enfermedades de este tiempo como la depresión.

El evento, organizado por la Iglesia Visionaria Tributo a Jesús y Cool Media Group, que encabezan los pastores Leuni Piña y Cristian Petit, realizado en el hotel Jaragua, inició con un pre-show urbano con la jocosa presentación de Jean Carlos Figueroa “El Varonch”, y desfilaron exponentes como Anthony Ortiz, Hader Musik y Fralis Joel.

El adorador Johan Paulino interpretó “Santo Espíritu” y la niña predicadora de 8 años, Sophia Santos cautivó con su conocimiento de la palabra de Dios.

También expusieron la palabra la pastora Thelma Constant, Adán Piña y el invitado internacional Calvin Jeferson.

El ministerio de adoración “Banda de Tributo a Jesús” estuvo en gran parte del evento, en el que fue detonado un ambiente de alabanza y exaltación al Señor, con dramatizaciones de escenas bíblicas, danza, pintura, solo de saxofón, y fueron expresados testimonios de personas que tuvieron en sus vidas dificultades físicas y psicológicas, incluso desde su nacimiento.

El mensaje y la motivación al público estuvo inclinado, además de la salvación, hacia lograr vencer en la batalla en cada proceso que presenta la vida, poniendo los ojos y tributando a Jesús.

El concierto, producido por Cristian Petit y Anthony Antigua, y como co-poductora, Penélope Oroza, contó con el patrocinio y colaboración de Kardisa (Café Tostao), Fábrica de Jugos Vásquez, Maracuyá By Jaycee Rodríguez, Iglesia Visionaria Hebreos 11, Universidad Bíblica Cristiana “Visionarios Team”, ANSALUD, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano pide respetar las fórmulas de los sacramentos o advierte que serán ilícitos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa insiste en que "no se bendice la unión homosexual" sino simplemente a las personas

Subscríbete al ABC del Día