''Vine a la política a servir'': Cholitín al confirmar su candidatura a senador por el PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

”Vine a la política a servir”: Cholitín al confirmar su candidatura a senador por el PRM

Higüey- El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), confirmó su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, en las próximas elecciones de mayo de 2024.

Durante su alocución, en un video transmitido en vivo, en la plataforma de Youtube, Barón Duluc dijo que mediante las actuales circunstancias le toca pensar en grande, ir más allá y dar la milla extra, por lo que aceptó ir como candidato a senador del PRM, a las elecciones del próximo año.

“Lo hago convencido de que el liderazgo político de hoy no se trata de una posición, sino de servir donde sea, como sea y cuando sea. Ahora las circunstancias nos colocan a hacerlo desde el PRM, como Senador y con el presidente Abinader en mayo de 2024”, aseguró el político.

Al confirmar su candidatura, el alcalde también afirmó, que está en la política para servir a su pueblo, a la gente que vive los dramas sociales día a día y a quienes procuran invertir en el futuro y el desarrollo de su provincia.

Cholitín, además, sostuvo que no omitirá esfuerzo alguno para que La Altagracia ocupe los primeros espacios en el escenario nacional.

”Defenderé cada centímetro de nuestro territorio, velaré por los servicios básicos para quienes más lo necesitan y seré portavoz de los intereses de los empresarios y comerciantes que invierten en el futuro de nuestra amada provincia”, declaró.

Noticas de Interés
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Higüey contará con moderna unidad traumatológica para finales de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Choque entre Roberto Rosario y Sigmund Freund por elección de alcalde de Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará un acto de "acción de gracias" para celebrar resultados de municipales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¡Llegaron los números! PRM saca más de 1.7 millones votos; PLD más de 786 mil y FP más de 520 mil

Subscríbete al ABC del Día