Plan Social mantiene equipos asistiendo a familias afectadas por inundaciones en todo el país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Plan Social mantiene equipos asistiendo a familias afectadas por inundaciones en todo el país

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia informó que mantiene activos los operativos de manera simultánea en cada una de las zonas que hasta el momento han resultado afectadas, por las condiciones climáticas que afectan la República Dominicana.

De acuerdo con un comunicado, la institución del gobierno que dirige Yadira Henríquez, abasteció cada uno de los centros de acopio y gobernaciones en todo el territorio nacional, acción que permitió que de manera inmediata se comenzara a asistir a las familias afectadas desde las primeras horas de las inundaciones generadas por el fenómeno natural.

“Estamos en sesión permanente y accionando de inmediato en coordinación con los organismos de socorro, alcaldías y gobernaciones. Hasta el momento hemos enviado 35,320 raciones alimenticias, 1,950 colchonetas, sábanas, mosquiteros entre otros”, indicó Henríquez.

Te puede interesar: MIDE activa Plan Relámpago para asistencia humanitaria junto al COE en áreas afectadas por aguaceros

Además, señaló que garantizan que el gobierno está preparado para acudir en auxilio de todos los afectados y acompañar a las familias en este momento difícil.

En ese sentido, Yadira, adelantó que esa institución del gobierno también pondrá en ejecución sus programas Hogar Equipado y Restauración de Techos de Viviendas, para mitigar los daños.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Licitación contradice declaraciones de Yadira Henríquez de que aluzinc azul colocado en casas de Los Alcarrizos “vino así”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Plan Social también brilla por irregularidades en licitaciones; un solo oferente gana mayoría de contratos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Plan Social de la Presidencia y Comedores Económicos entregan raciones de alimentos en sectores marginales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Plan Social dispone comida, agua y colchones a las provincias en alerta roja ante al paso de Elsa

Subscríbete al ABC del Día