Leones ganan por tercera vez seguida a las Águilas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones ganan por tercera vez seguida a las Águilas

El estadounidense Tyler Alexander

SANTIAGO. Héctor Rodríguez disparó doble y dos sencillos  para que los Leones del Escogido vencieran 9-4 a las Águilas Cibaeñas anoche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Ocho anotaciones en las dos primeras entradas y una sólida labor monticular del abridor Tyler Alexander marcaron la diferencia para que los Leones derrotaron por tercera vez seguida a las Águilas.

También le propinaron  a las Águilas su décima derrota seguida en el Estadio Cibao. 

La única victoria a domicilio de las Águilas ocurrió el 21 de octubre  cuando vencieron 10-3 a los Toros del Este en el tercer día de la temporada y segundo compromiso en Santiago.

Fue el segundo triunfo al hilo para los Leones (11-14) y se alejan a tres juegos completos de las Águilas (6-15), que cayeron por décima vez en los últimos 11 encuentros.

Su marca en el estadio Cibao cayó a 1-11. La victoria de los Toros sobre los Gigantes deja al Escogido a tres juegos y medio del cuarto lugar y a las Águilas a cuatro y medio.

El estadounidense Tyler Alexander (G,1-2) en seis entradas, permitió  cuatro hits, con una carrera limpia, y cinco ponches a los veinte bateadores que trabajó.

El dominicano Luis Leandro Ortiz (P,0-3) en la primera entrada, le dieron seis hits, con seis carreras limpias de los once bateadores que trabajó.

Por los Leones; Héctor Rodríguez de 4-3, anotada, doble, remolcada; Junior Lake de 3-2, dos anotadas, base por bolas; Franmil Reyes de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día