Estrellas le viran el marcador al Licey y ganan quinto en línea; Toros vencen a Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas le viran el marcador al Licey y ganan quinto en línea; Toros vencen a Gigantes

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales se impusieron a los Tigres del Licey 5-4 en un partido en el que lograron virar el marcador en el octavo episodio y así ganar su quinto partido en forma corrida para mantenerse como el equipo más caliente de la pelota otoño invernal dominicana.

El campeonato béisbolero retornó este lunes, luego de que el disturbio tropical afectara el desarrollo del torneo al suspender las jornadas sabatina y dominical y uno de los dos juegos del pasado viernes.

Los tres partidos de este lunes fueron movidos del domingo para esta fecha.

Una jugada de selección en el octavo episodio permitió anotar a Roel Santos la carrera que significó la de la ventaja definitiva en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas (14-10) perdían 4-0 al finalizar el sexto episodio, pero con un rally de dos vueltas en el séptimo y tres más en el octavo le dieron vuelta al marcador para continuar en la segunda posición, mientras los Tigres (12-11) siguen en tercero, solo medio juego por encima de los Toros del Este.

El partido lo ganó Tyler Zuber (3-1; 1.64) y salvó Neftalí Féliz (5). Perdió Arodys Vizcaíno (1-2; 5.87).

Toros 9 Gigantes 1

LA ROMANA,-Paolo Espino ponchó a ocho por segunda vez en su carrera y Webster Rivas dio doble remolcador de tres carreras  en el triunfo los Toros del Este 9-1  ante los Gigantes del Cibao  este lunes por la noche en  la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Toros han vencido dos veces a las Águilas y a los Leones y en una ocasión a los Potros y a los Tigres, para mantenerse en el cuarto puesto  con marca de 12-12 y 6-8 en el Estadio Francisco Micheli.

 El panameño Paolo Espino (G,3-0) ponchó a ocho  de los  24 bateadores a que enfrentó en 6.2 entradas, con tres  hits y dos bases por  bolas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Licey promete máximo esfuerzo para conquistar tercera corona consecutiva

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

Subscríbete al ABC del Día