La González promete inolvidable show en Gran Teatro del Cibao - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La González promete inolvidable show en Gran Teatro del Cibao

Santiago, RD. “Este será un espectáculo único e inolvidable para todos los que me acompañen esa noche”, sostuvo la humorista e influencer dominicana Yamilet González, conocida popularmente como “La González, quien presentará “El Show de La González Full Edition”, por primera vez en el Gran Teatro del Cibao.

La cita con la risa y las ocurrencias de La González será este sábado 02 de diciembre a las 8:30 de la noche en la sala principal del templo cultural, contando con invitados especiales como Gabi Desangles, Zoila Luna, Kriish, Darlyn Fernández, Yokasta Díaz, Sócrates McKinney y otras reconocidas figuras.

Luego del éxito en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, La González vestirá el humor de gala de la mano de todos sus jocosos personajes.

Bajo la producción de Enmanuel Flores, el show cuenta con la dirección artística de Alex Saviñón, coreografías de Héctor Farias y Richard Sosa, quienes han producido un evento extraordinariamente espectacular y totalmente diferente a los anteriores.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de los populares personajes que ha ido desarrollando a lo largo de sus diez años de carrera artística y que han ido cobrando vida y creciendo a través de las redes sociales, como son Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, la doctora Per o Ne, entre otros.

“Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa con esta presentación para Santiago y todo el Cibao, un público que me sigue desde hace muchos anos y que me pedía constantemente que viniera con mi show a la zona norte del país, así que aquí estamos y cuento con todo el apoyo de ustedes”, dijo la humorista dominicana radicada en España durante un encuentro con medios del Santiago.

Las boletas del espectáculo están a la venta en Uepa Ticket y la boletería de CCN.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“La González es un show: Full Edition” regresa en junio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece el humorista René Fiallo, creador de "El Buefeo"

EntretenimientoÚltimas Noticias

La González celebra sus 10 años de trayectoria en el Jaragua

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Persiguen humorista dominicano en NY vinculado a balacera en el metro de esa ciudad

Subscríbete al ABC del Día