Costasur aclara rumores sobre paneles solares en techos de propietarios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Costasur aclara rumores sobre paneles solares en techos de propietarios

A través de un comunicado, Costasur Dominicana, aclaró los rumores “infundados que se han venido publicando en los diferentes medios y redes sociales” sobre la política de la compañía en cuanto a la energía renovable.

La empresa aseguró que no ha impedido que se instalen, ni solicitado que se remuevan, los paneles solares dentro de las residencias ubicadas en el complejo. Sino que, por el contrario, explicó, apoya los esfuerzos en favor del medio ambiente, mediante la colocación de paneles solares como alternativa eléctrica, “siempre y cuando los mismos se hagan en cumplimiento de las leyes y reglamentos correspondientes”.

Leer más:Propietarios en desacuerdo con intimación de Costasur para que remuevan sus paneles solares

 

Comunicado integro:

COMUNICADO COSTASUR

Por medio del presente comunicado queremos aclarar los rumores infundados que se han venido publicando en los diferentes medios y redes sociales sobre la política de nuestra compañía en cuanto a la energía renovable.

Nuestra empresa no ha impedido que se instalen, ni solicitado que se remuevan, los paneles solares dentro de las residencias ubicadas en el complejo. Muy por el contrario, nuestra empresa apoya los esfuerzos en favor del medio ambiente, mediante la colocación de paneles solares como alternativa eléctrica, siempre y cuando los mismos se hagan en cumplimiento de las leyes y reglamentos correspondientes.

Las medidas tomadas por Costasur Dominicana han sido en cumplimiento con dichas leyes y reglamentos y en coordinación con las autoridades competentes.

En toda nuestra trayectoria, Costasur Dominicana ha actuado con apego a la ley y de manera socialmente responsable. Igualmente, nos hemos destacado por no solamente cumplir con dichas leyes, sino en procurar beneficios para todos nuestros propietarios y residentes en general sin excepción ni favoritismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ASEEFEER califica de sesgado informe sobre paneles solares; dice incentivo a energía renovable es una bendición

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propietarios en desacuerdo con intimación de Costasur para que remuevan sus paneles solares

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice tema de los apagones es vergonzoso, lo atribuye a averías y aumento del consumo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha firmado 34 contratos de energía renovable, significa aumento de 1,812 MW

Subscríbete al ABC del Día