Momentum presentará plan de cómo vivir un 2024 sin deudas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Momentum presentará plan de cómo vivir un 2024 sin deudas

El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, doctor en finanzas Williams Medrano, anunció para este próximo miércoles a las 7 de la noche  la celebración de una actividad sin precedentes en las que los dominicanos y dominicanas podrán aprender novedosas estrategias para vivir un año 2024 sin deudas.

El experto en finanzas y asesor financiero destacó que ha elaborado un plan bien aterrizado denominado “El Reto de las 52 Semanas del Ahorro para Vivir sin deudas en el 2024” con la finalidad de construir una nueva mentalidad en los dominicanos que los conduzca a su independencia financiera.

Asimismo, el Coach de Vida y magister financiero resaltó que pondrá en manos de los participantes novedosos instrumentos que le permitirá calcular cuando y qué inicial acumular para tu primera vivienda, cuándo y cómo comprar o cambiar tu carro.

También, serán ofrecidas las pautas efectivas de cómo hacer los trámites para obtener el crédito de la carrera universitaria mediante un planner financiero adaptado para las personas que están decididas por una vida sin deudas y próspera en este 2024.

Resaltó que “El Reto de las 52 semanas del ahorro para vivir un 2024 sin deudas” será presentado este próximo miércoles 6 de diciembre a las 7 de la noche en el Hotel JW Marriot, ubicado en avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

El doctor Williams Medrano recalcó que el objetivo fundamental de este intercambio pedagógico dirigido a todo el público, especialmente a los que quieren transformar su situación financiera y de existencia, es impulsar la eficiencia, planificación y educación financiera en el 2024.

La entidad formativa Momentum informó que los interesados en adquirir sus boletas para participar en la actividad sin precedentes pueden hacerlo comunicándose con Momentum al teléfono 829-271-7493, las empresas Boleto Express y Xavier, en Santo Domingo.

Acerca del autor

Williams Medrano es Coach de Vida y Finanzas, Teólogo, Abogado, MA Finanzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, y asesor financiero del poder ejecutivo. Graduado en universidades nacionales; y en especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México, El Salvador.

Además es empresario financiero, agropecuario comercial. Sirvió al estado dominicano desde el año 2004, en distintas áreas; como Asesor Económico de la Presidencia (Poder Ejecutivo), Fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio (PROINDUSTRIA), y presidente fundador de la Escuela de Formación Financiera Momentum.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se derrumba plan para instalar nuevo gobierno en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM denuncia plan para desacreditar el Gobierno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Momentum presenta plan de cómo vivir un 2024 sin deudas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre planifica atraco a su padre que llegó de EEUU para robarle 10 mil dólares

Subscríbete al ABC del Día