Escogido gana tercer juego seguido y empata con Estrellas en segundo lugar - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido gana tercer juego seguido y empata con Estrellas en segundo lugar

SANTO DOMINGO.-Otto López dio su segundo jonrón de la temporada para contribuir a la victoria de los Leones del Escogido 4-3 ante los Toros del Este en juego del domingo por la tarde-noche EN la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Jimmy Cordero se auto relevó en el noveno luego de permitir dos anotaciones al sacar los tres outs, luego de que retirara a los dos primeros bateadores que enfrentó.

Transfirió a Yamaico Navarro y hits consecutivos de Rodolfo Castro y Juan Francisco los Toros anotaron dos para acercarse por una.

El último out, llegó con un salto de Jonathan Guzmán en zona foul de la tercera base para atrapar un elevado de Cristhian Adames y terminar el juego.

La victoria de los Leones (22-18), es tercera en línea, que los empata en segundo lugar con las Estrellas Orientales y colocar su récord en casa en 10-10.

Los Toros ponen su marca en 16-24, manteniéndose fuera de la clasificación restando once fechas para terminar la temporada y caen al sótano por debajo de las Águilas con 16-23.

Víctor Santos (G,4-0) trabajó ante los primeros 18 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, base por bolas y dos ponches.

Fuente: Lidom

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

Subscríbete al ABC del Día