Los Mets informan que el dominicano Ronny Mauricio será operado por una lesión de rodilla - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Mets informan que el dominicano Ronny Mauricio será operado por una lesión de rodilla

 Los Mets de Nueva York revelaron este martes que el dominicano Ronny Mauricio sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha mientras jugaba en el campeonato de béisbol invernal dominicano, lo que le obligará a someterse a una cirugía.

Mauricio sufrió la lesión en el partido del pasado domingo en el que los Tigres del Licey, su equipo en la pelota dominicana, se enfrentaron a las Águilas Cibaeñas.

Este lunes el cuerpo médico de los Tigres informó que Mauricio presentó una inflamación en la rodilla derecha y que recibió el tratamiento pertinente.

El joven jugador es visto como una de las piezas de importancia para los Mets en el futuro inmediato, pero ante la presencia del puertorriqueño Francisco Lindor en el campocorto, posición original de Mauricio, el conjunto le autorizó a jugar en su país con el objetivo de mejorar sus habilidades defensivas, principalmente en la tercera base, posición que defendió en seis de los ocho juegos en los que estuvo con los Tigres.

La recuperación de este tipo de cirugía dejaría a Mauricio fuera del terreno por los próximos nueve meses, lo que implica que los planes de los Mets sobre su participación con el equipo para la temporada de 2024 deberán variar.

Mauricio debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada, donde en 26 partidos bateó para promedio .248, con dos jonrones, 11 anotadas y 11 remolcadas.

El dominicano, quien fue el Jugador Más Valioso del pasado campeonato de béisbol invernal, antes de lesionarse bateaba para promedio de .444, con un cuadrangular, dos dobles y dos triples, con cuatro carreras anotadas y cinco empujadas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día