¡Aunque usted no lo crea las Águilas siguen vivas! bateo se impone ante los Toros - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Aunque usted no lo crea las Águilas siguen vivas! bateo se impone ante los Toros

Águilas Cibaeñas

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-7 a los Toros del Este para escalar nueva vez al quinto puesto, gracias a un productivo tercer episodio de siete carreras la noche de este miércoles en el Estadio Cibao.

El pitcheo aguilucho frenó el empuje de los Toros, que amenazaban con regresar en el marcador, pero el ataque cibaeño en las primeras tres entradas definiría el resultado del encuentro.

Las Águilas (17-24) anotaron una en el primero y otra en el segundo y su rally de siete en el tercero para poner el partido 9-1, ante unos Toros (16-25) que también luchan poner alcanzar la clasificación. A cada equipo le restan nueve y ocho partidos respectivamente.

Las Águilas venían de perder la noche anterior un dramático partido ante los Tigres del Licey y los Toros se sobreponían a una racha de cuatro fracasos. Esta noche, el poderío ofensivo cibaeño arregló desde temprano su interés de retomar la senda del triunfo.

Por las Águilas, Morel de 4-1, un jonrón, una anotada y tres impulsadas; Yairo Muñoz de 4-2, con dos anotadas y Juan Lagares, de 3-1, un doble y dos anotadas y Bladimir Restituyo de 4-3, con una anotada y una remolcada.

Por los Toros, Engel Beltré, de 5-3; un doble y tres empujadas y Yamaico Navarro, de 5-2, un doble, una anotada y una empujada.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Los Toros se enfrentan la noche del jueves 14 de diciembre a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 p.m.

Las Águilas jugarán contra las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 p.m.

Fuente: Lidom

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día