Con blanqueada, Leones ganan séptimo seguido a Águilas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con blanqueada, Leones ganan séptimo seguido a Águilas

SANTO DOMINGO.- La efectiva gestión monticular de los lanzadores de los Leones del Escogido maniató los bates de las Águilas Cibaeñas para alzarse con la victoria 2 por 0.

Franchy Cordero, en su debut, conectó hit al prado izquierdo que puso delante a los Leones en el cierre de la primera entrada al remolcar dos vueltas contra Tyler Viza.

El sencillo de Cordero, que llegó luego de dos outs, trajo a la goma a Héctor Rodríguez, quien se había embasado por boleto, y a Elier Hernández, quien pegó imparable al jardín derecho.

Los Leones contaron con su abridor Cameron Gann, quien volvió a tener una buena presentación en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, tras lanzar cuatro capítulos en blanco de dos sencillos, tres ponches y un boleto.

El relevista Emmanuel Ramírez, quien sustituyó en la lomita a Gann, se mostró dominante al tirar dos sólidos episodios en los que recetó cuatro ponches.

Jeurys Familia y Alexander Colomé se encargaron del séptimo y octavo inning, respectivamente, sin permitir libertades.

Las Águilas amenazaron en el cuarto episodio con hombres en primera y segunda, pero un extraordinario recorrido del defensor Hernández para atrapar la pelota en la zona de seguridad del prado derecho puso la entrada en dos outs, culminando el inning con elevado al central.

El triunfo fue para Ramírez (4-0) y la derrota fue para Viza (2-2), al tolerar las dos rayitas rojas. Jimmy Cordero (10) consiguió el salvamento al tirar el noveno en blanco.

Tras la victoria, los melenudos ponen su récord en 23-20, acercándose más a la clasificación, mientras que las Águilas registran 18-25.

Por los Leones se destacaron en la ofensiva Cordero 3-1 con dos remolcadas; Hernández de 3-1 con una anotada. Por las Águilas, Yairo Muñoz y Coco Montes se fueron de 4-1.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día