Mueren dos personas por el temporal en Buenos Aires y son ya 15 los fallecidos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mueren dos personas por el temporal en Buenos Aires y son ya 15 los fallecidos

Dos personas han perdido la vida debido al temporal que azota a Argentina, con lo que suman ya trece los fallecidos por las tormentas, según el último balance oficial. Una mujer ha fallecido tras ser golpeada por una rama de un árbol en Moreno, Buenos Aires, mientras que otra persona ha muerto ahogada tras caer a un pozo en una obra en construcción en Coronel Rosales, también en la capital, según recoge el canal argentino TN.

En muchas calles hay cables del tendido eléctrico y árboles tumbados que impiden el tráfico de vehículos. El sábado en Bahía Blanca murieron otras trece personas por el hundimiento del techo de un club cuando se celebraba una competición de patinaje. El presidente argentino, Javier Milei, tiene previsto desplazarse hasta Bahía Blanca durante este domingo, según fuentes de la Casa Rosada. “El Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños”, ha indicado la Presidencia.

Mientras, en localidades como Coronel Rosales las autoridades municipales han instado a evitar cualquier desplazamiento innecesario. “Se recomienda a la comunidad tomar precauciones y reducir al mínimo la circulación. Se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en todo el distrito. Tener en consideración la imposibilidad de cargar combustible por lo que las salidas serán solo por emergencias”, han apuntado. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha recibido 544 peticiones de auxilio desde la madrugada del domingo hasta las 9.00 de la mañana debido a los graves destrozos que ha dejado el temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la vigencia de la alerta naranja.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aumentan a tres número de fallecidos en incendio en La Victoria

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 16 fallecidos por dengue en el país; 1,175 casos nuevos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Una vigilia en Lewiston recuerda a los fallecidos por el tiroteo más grave del año en EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumenta a 2,681 los fallecidos tras terremoto en Marruecos; 2,530 murieron sepultados

Subscríbete al ABC del Día