Janet Camilo: “La alcaldesa no está interesada en trabajar por el DN y así lo confirmó Abinader” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Janet Camilo: “La alcaldesa no está interesada en trabajar por el DN y así lo confirmó Abinader”

Janet Camilo

Distrito Nacional. – La candidata a vicealcaldesa por la alianza Rescate RD, del Distrito Nacional, Janet Camilo, reaccionó a las declaraciones del presidente de la República, Luis Abinader, quien expresó que, Carolina Mejía aceptó ser la candidata, otra vez, a la Alcaldía de la referida demarcación, porque así se lo pidió él.

“La candidata del Partido Revolucionario Moderno no está interesada en trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito, ni le duele ver las situaciones que debemos afrontar cada vez que cae un aguacero y se inundan las calles de nuestra ciudad, esto, sumado a otras problemáticas que nos afectan y que la alcaldesa ya debería haber resuelto; y así quedó confirmado este fin de semana con las declaraciones del presidente Abinader”, expresó Camilo.

En ese sentido, Camilo reiteró que tanto ella como Domingo Contreras, candidato a alcalde y su compañero de boleta para el periodo electoral municipal 2024, tienen un amplio programa de trabajo para ser implementado en el Distrito y mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de este territorio.

La también presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que algunos de los temas que serían priorizados en la administración de Domingo Contreras en la Alcaldía del Distrito, está la solución integral del drenaje pluvial de la capital, que incluiría la creación de un Centro de Inteligencia Territorial para monitorear todo el proceso climático; también, mapa de puntos críticos y asignar brigadas especiales.

El programa de trabajo de Contreras, también aborda temas relativos a la recolección y manejo de la recolección de los residuos sólidos, propuestas para impulsar la industria y programas de educación ciudadana para tales fines. Además, el correcto asfalto de las calles para facilitar el flujo de las aguas pluviales, construcción de aceras y el arbolado de la ciudad para reducir la temperatura.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día