Reconocen estudiantes meritorios de Pedro Brand - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen estudiantes meritorios de Pedro Brand

El candidato alcalde de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, entregó un reconocimiento a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand por incentivar a los Bachilleres a no dejar sus estudios y ayudarlos a resolver los contratiempos que se presentar en el transcurso de sus carreras.

Espinal dijo que, quien incentiva a los estudiantes se preocupa por el país, por ende, los jóvenes son el desarrollo, futuro y presente del avance de la República Dominicana.

 Agregó que en su propuesta municipal tiene como eje central ejecutar una serie de acciones para aportar a los estudiantes de todas las áreas con incentivos, becas, reconocimientos, capacitaciones extras y orientaciones constantes a través de talleres de superación y emprendimiento.

Aridania Blanc Sepúlveda, presidenta de la Asociación de Universitarios de Pedro Brand, agradeció el reconocimiento entregado por el candidato, quien se convierte en la primera persona en hacerlo.

De igual manera, ofreció toda gratitud por haberle rifado varios premios metálicos y le exhortó a seguir trabajando a favor de la juventud, educación y por tomar en cuenta a esas instituciones que trabajan por el bienestar de los pedrobranenses.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde por Pedro Brand propone pacto por la paz

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PUN proclama a Wilson Paniagua candidato a alcalde de Pedro Brand

facebook

Cientos de viviendas afectadas por aguaceros en Pedro Brand

Subscríbete al ABC del Día