Elier Hernández decide juego de los Leones que regresan al tercer lugar - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Elier Hernández decide juego de los Leones que regresan al tercer lugar

SANTO DOMINGO.- Elier Hernández disparó sencillo al central con dos outs para romper el empate en el triunfo de los Leones del Escogido 10-7 ante los Tigres del Licey este viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el juego empatado a siete en la octava entrada y dos outs contra Jean Carlos Mejía; Junior Lake conectó hit al jardín derecho y Héctor Rodríguez entró como emergente para conectar otro incogible al prado derecho, colocando hombres en las esquinas.

Héctor Rodríguez se robó la segunda, y ambos corredores anotaron por sencillo al central por parte de Elier Hernández, quien se movió a la intermedia por lanzamiento salvaje para luego anotar por doble de Franmil Reyes al bosque izquierdo.

Con el triunfo, los Leones (26-24) regresaron al tercer puesto de la temporada regular por encima de los Tigres, con quienes empataron a cinco juegos en el City Champ.

Los Leones desplazaron así a los Tigres de la tercera posición que ahora pasan al cuarto peldaño en la tabla de posiciones.

Esto  obligará al conjunto del Licey  a jugar un partido decisivo este sábado ante las Estrellas Orientales en Santo Domingo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

Subscríbete al ABC del Día