Policía Nacional apresa seis hombres que portaban 23,000 dólares falsos - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa seis hombres que portaban 23,000 dólares falsos

Apresados

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos al Departamento Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Policía Nacional, mediante labor de inteligencia, apresaron a un grupo de seis personas, a quienes les ocuparon la suma de US$23 mil dólares falsos en billetes de 100, seis celulares y retuvieron dos vehículos.

Los detenidos son, Wilfredo Diloné Mejía Soto, de 45 años; Enller Leónidas, de 19; Junior Rafael Florián Urbano, de 24; Joel Martín Vargas De Los Santos y Stanley Mejía, ambos de 22; y el colombiano Jackson Alexander Olavé Medina, de 23.

El reporte preliminar explica que el grupo fue detenido por la Policía cuando transitaban a bordo de los vehículos marcas Kia, blanco, placa AA16893, y Toyota Hilux, blanco, placa L396230, por la calle María Montés con San Martín, en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Los prevenidos se encontraban próximo a una entidad bancaria, donde se presume intentarían cambiar el dinero falso, no logrando sus objetivos, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, quienes mantienen un accionar constante en el marco del operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

En cuanto a los detenidos y las evidencias ocupadas fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD recibió 874,1 millones de dólares en remesas en enero de 2024

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Euro sube US$1.0989 tras EE.UU. reducir crecimiento del tercer trimestre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades capturan dos ladrones en Villas Agrícolas y les ocupan espejos retrovisores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Duverge

Subscríbete al ABC del Día