Margarita Cedeño sale en defensa de Omar Fernández por supuesta campaña de descrédito - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño sale en defensa de Omar Fernández por supuesta campaña de descrédito

La miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, salió en defensa de Omar Fernández, debido a una supuesta campaña de descredito que se lleva a cabo en las redes sociales en contra del aspirante a senador.

 Cedeño aseguró que los supuestos ataques que ha recibido Fernández son el reflejo de su posicionamiento en el electorado dominicano.

“Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, sostuvo la dirigente política.

La también ex precandidata presidencial por el PLD manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”, haciendo referencia a las supuestas injurias de las que es víctima el diputado.

Cedeño parafraseó al fenecido expresidente profesor Juan Bosch, diciendo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Omar, Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribió Cedeño en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

Cedeño aseguro que esta alegada campaña de descredito se está ejecutando debido a que Fernández es el candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), y otras organizaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

Subscríbete al ABC del Día