La controvertida serie de Netflix que te hará dudar sobre lo que estás viendo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La controvertida serie de Netflix que te hará dudar sobre lo que estás viendo

Netflix ha lanzado una de sus primeras apuestas fuertes para el 2024: Engaños (Fool Me Once), un thriller que se sumerge en la complejidad de los secretos familiares y las realidades distorsionadas. Protagonizada por Michelle Keegan (Brassic) y Richard Armitage (Obsesión), esta serie promete ser un viaje emocionante a través de un enredo de misterios y revelaciones.

La ficción comienza con un evento impactante: Maya Stern (Keegan), descubre que su esposo Joe (Armitage), a quien creía muerto, aparece en una cámara oculta instalada en su hogar. Este descubrimiento desencadena una serie de indagaciones y cuestionamientos que tejen la trama central.

Creada exclusivamente para la plataforma, es la adaptación del libro homónimo de Harlan Coben, un autor reconocido por sus thrillers y suspenso. El guion, a cargo de Danny Brocklehurst, promete muchos cambios en la trama y una narrativa que mantiene la tensión a lo largo de sus ocho episodios.

Personajes complejos y una trama intrincada

Richard Armitage encarna a Joe, cuya ‘muerte’ es solo el comienzo de un laberinto de secretos. Por otro lado, el subinspector Sami Kierce, interpretado por Adeel Akhtar (Misterio a bordo), dirige la investigación del asesinato de Joe, lidiando con sus propios misterios. Los sobrinos de Maya, Abby y Daniel, añaden otra capa al enigma, buscando respuestas sobre el asesinato de su madre.

La producción es una opción ideal para maratones, con episodios que varían entre 35 y 55 minutos. Cada capítulo está diseñado para mantener al espectador enganchado, revelando gradualmente las motivaciones y secretos de cada personaje. A pocas horas de su estreno, Engaños ya ha generado un gran interés en países como México, Argentina y España. Su combinación de suspenso, drama familiar y misterio parece estar calando hondo en la audiencia de streaming.

Harlen Corben y sus adaptaciones en la plataforma

Netflix ha producido varias series basadas en las obras del reconocido escritor estadounidense de thrillers Harlan Coben, conocido por su habilidad para entrelazar misterio y suspenso en narrativas cautivantes.

Entre ellas se encuentra Safe, protagonizada por Michael C. Hall, que sigue la historia de un viudo en busca de su hija desaparecida, revelando secretos oscuros de su comunidad cerrada. Otras adaptaciones destacadas incluyen No hables con extraños, donde un enigmático personaje revela secretos devastadores a personas aparentemente aleatorias, desencadenando una cadena de eventos impredecibles. Otras de sus novelas adaptadas son El inocente, Ni una palabra, Quédate cerca, entre otras. Todas se pueden ver en Netflix.

Engaños es más que un thriller: es una exploración de cómo los secretos pueden tejer una red compleja que afecta a todos los involucrados. Con actuaciones estelares y un guion que no da respiro, esta serie se perfila como una experiencia inolvidable para los amantes del género.

Fuente: INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día