Los afamados cantantes Álvaro Torres y Luis Vargas se presentarán el “Día Del Amor y la Amistad”  en el Hotel Jaragua - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los afamados cantantes Álvaro Torres y Luis Vargas se presentarán el “Día Del Amor y la Amistad”  en el Hotel Jaragua

El cantante internacional Álvaro Torres y el bachatero Luis Vargas se presentarán el próximo miércoles 14 de febrero en un espectáculo de amor  y dolor en el hotel Jaragua en la capital dominicana.

El citado escenario servirá de plataforma para celebrar el “Día del Amor y La Amistad” con las canciones del romántico de siempre Álvaro Torres y el amargue y el sentimiento del Rey Supremo Luis Vagas, a partir de las 10 de en el Renaissance Santo Domingo, Jaragua Hotel & Casino. 

Mediante comunicado de prensa, se informó que el espectáculo de los dos afamados artistas será presentado por la empresa del experimentado manejador artístico Alberto Cruz Managemet.

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres cuenta con un amplio repertorio romántico el cual podrá ser disfrutado por todos  asistentes, entre sus canciones mas famosas  figuran,  “Hazme olvidarla”, “Ya fue bastante”, “Te va a doler”, “Nada se compara contigo”, “De punta a Punta”, “He vivido esperando por ti”. “Mi verdadero amor”, “Yo te seguiré queriendo”, “Te dejo libre”, “Si estuviera conmigo”, y “Mi amor por ti”, entre otras.

Entre los éxitos del bachatero Luis Vargas que el público podrá disfrutar están ,“El dolor”, “Loco de amor”, “Volvió el dolor” “La traicionera” y “Esa Mujer”,  “La maravilla”, “El machetazo”, “El tomate”, entre otras.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Álvaro Torres y Luis Vargas revientan el Teatro la Fiesta con descarga de amor y desamor

EntretenimientoÚltimas Noticias

La González celebra sus 10 años de trayectoria en el Jaragua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet duplica capacidad con llegada de “Jaragua” y “Ojos Indígenas”

Entretenimientofacebooktwitter

Marko promete versión renovada de su show en el Jaragua

Subscríbete al ABC del Día