Anyolino Germosén: “Triunfo electoral garantizará progreso y desarrollo de Tamboril” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anyolino Germosén: “Triunfo electoral garantizará progreso y desarrollo de Tamboril”

El aspirante a alcalde del municipio de Tamboril en la provincia de Santiago, Anyolino Germosén,  dijo “estar comprometido con su compromiso por alcanzar una victoria arrolladora en las próximas elecciones municipales, a fin de continuar con el progreso, desarrollo y bienestar de los tamborileños”.

En este sentido, el también alcalde de Tamboril  aplaudió la alianza entre el partido Justicia Social (JS) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y afirmó que más de 18 organizaciones que lo han elegido para dar continuidad a su gestión como alcalde.

“Primero es nuestro pueblo, primero es nuestra gente. La dirección sabia del PRM ha diseñado una estrategia para hacernos ganar a cada uno de los dominicanos. Para eso, la primera herramienta es en febrero. En febrero vamos a tener un triunfo arrollador con el 75% de todos los alcaldes”, aseguró el alcalde.

Así mismo, comentó que la candidata a vicealcaldesa  a Socorro Abreu, “es como un cuarto bate especial, para el partido”.

“Estoy aquí para junto a ti, desde el ayuntamiento, darle una mano amiga a la gente. Queremos voluntarios, queremos amigos, queremos compañeros, pero que vengan aquí con un solo ideal: que es trabajar por el bienestar y desarrollo colectivo de cada uno de los tamborileños”, enfatizó Germosén.

De su lado, la candidata Abreu afirmó ser la cara del PRM en el ayuntamiento y auguró un triunfo contundente para el partido oficialista.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía recupera copas robadas de iglesia y apresa presunto autor en Tamboril

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz y Anyolino Germosén amplían sus rachas ganadoras en la municipalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Médicos aperturan nueva cooperativa en Tamboril

Subscríbete al ABC del Día