Bisonó asegura campaña de PRM será respetuosa  de los  recursos estatales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Bisonó asegura campaña de PRM será respetuosa  de los  recursos estatales

El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, Víctor “Ito” Bisonó, aseguró que la campaña del partido oficial será diferente y respetuosa, de los recursos del Estado.

Será una campaña de respeto, donde se tendrá mucho cuidado de no utilizar los recursos del Estado”, afirmó el también ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) , quien participó activamente en la caravana que encabezó Luis Abinader en Santo Domingo Este.

Durante la actividad proselitista, Bisonó resaltó la integración y el respaldo significativo de la ciudadanía al presidente y los candidatos del PRM, lo atribuyó a la falta de propuestas concretas por parte de la oposición, subrayando la necesidad de un enfoque basado en soluciones a los retos municipales.

El ministro destacó el apoyo que ha dado el presidente Abinader a los municipios del país y al mismo tiempo calificó este evento como un éxito donde los aspirantes municipales, a partir de hoy, salen a las calles a hacer política.

El Gobierno está atento a la municipalidad, dando apoyo nunca visto. “La gente saluda, se integra, la gente quiere que siga el cambio, de estabilidad, de progreso, de estabilidad, opción de empleo y respeto a las leyes”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader recorrerá cuatro provincias este fin de semana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Riverón denuncia sectores derrotados en elecciones buscan boicotear y desacreditar su gestión

Subscríbete al ABC del Día